UNA ROSA BLANCA



POESIA SOBRE LA IMAGEN

Era una hermosa mañana
Cuando por la playa donde suelo
Caminar, encontré una blanca
Y hermosa rosa, ¡no lo podía creer ¡
Porque se encontraba tan hermosa
Como acabada de nacer...
***
¡ De donde ha venido esta rosa ¡
? Quien la habrá podido traer ¿las olas
del mar han bañado con su blanca 
Espuma este bello amanecer...
***
Mi alegría fue tan grande que la cubrí
Con mi cuerpo... hasta que a mi hogar llegue.
Su aroma... su perfume  me hicieron
Estremecer... sus pétalos estaban intactos...
***
Su tallo sin espinas no había porque temer...
Brillaba con la luz del sol en este hermoso
Amanecer... la tome entre mis manos
Y la lleve hasta mi vergel...
***
Dormí con ella en mi estancia... y en mis 
Sueños pude ver como dos ángeles
Del cielo descendieron y vinieron a buscar
A esa blanca rosa que en la orilla del 
Mar encontré...
***
Cuando desperté del sueño fui a buscar.
A mi blanca rosa y en su lecho 
No la encontré... porque ya se había
Marchado en este bello amanecer... 
Los dos ángeles se la llevaron a donde
Ella debió nacer... 

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto Morales Guerra 







Comentarios

Entradas populares