AYÚDAME MI AMADO SALVADOR




Ayúdame a tener fuerzas
Ayúdame a tener voluntad 
Ayúdame para que pueda perdonar
a todos los que me hicieron mal
***
Ayúdame en mis miedos, Ayúdame
en mis lamentos Ayúdame para que 
a otros yo también pueda ayudar
***
Ayúdame mi Señor, Ayúdame a entender
que yo nadie soy para juzgar, Ayúdame
hacer el bien a no sentir rencor a caminar
firme por el camino correcto
***
Ayúdame a tener un buen entendimiento
para que así  pueda conocer mas de ti
y poder dar un buen consejo a aquel
que lo necesite
***
Ayúdame a no deslumbrarme por la cosas
materiales, para tener siempre en mi
corazón su humildad y no vivir
con orgullo envidia y ambición
***
Ayúdame a saber pedir perdon
Ayúdame mi creador para no cometer
injusticias, a saber escuchar antes
de una desicion tomar
***
Ayúdame a suavizar mi carácter para no 
herir a nadie con palabras lastimantes
ayúdame ¡ DIOS ¡ a vivir siempre con 
amor para que así pueda amar a todos
y cumplir su voluntad
***
Ayúdame mi salvador a saber agradecer
el milagro de un nuevo día de un nuevo
amanecer viviendolo con alegría
***
Yo te prometo mi  ¡ DIOS ¡  que te amare
toda mi vida, ayúdame 
ayúdame nunca me dejes 
sin tu dulce compañía 


comoescribeunangel.blogspot.com
 mmorales.luis1938@gmail.com

Comentarios

Entradas populares