SENTADO SOBRE LA ARENA

Paisajes Naturales

 Pensativo a las orillas del mar 
  contemple una madre a la 
a la orilla del mar. 
  
El mar se llevo a su niña
en una mañana invernar,
 quedo  atrapada entre las olas.

 siempre en las 
noches a la orilla de la playa descalza 
sobre la arena la madre acostumbra 
a caminar... sus lágrimas cubren sus 
ojos Cristo la abraza intentando
 consolar a esta madre desesperada que 
no deja de llorar... a lo lejos vio a 
alguien con un manto. resplandeciente 
dejando sus huellas en la arena 
al caminar... es ¡ CRISTO ¡ que le susurra 
al oído... tu hija conmigo esta... 
solo la tome prestada para que mi 
palabra pueda predicar... ella es un 
Angelito en mi casa celestial... 
ella volverá contigo.. y veras con
 tus ojos el milagro  realizar...  
 Sentada en la arena jugando 
con los caracoles la podrás encontrar... 
ella volverá contigo pero jamas 
podrás olvidar que es un 
àngelito del cielo y algún día 
conmigo estará...toma tu niña mujer
  ya deja llorar...ve y predica mi palabra 
que todo el mundo se entere porque 
hay fiesta en los cielos y tu también 
algún día en mi casa moraras...


comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto Morales Guerra
Luis Alberto Benedetti
Derechos de autor.
        





Comentarios

Entradas populares