POEMA PARA UNA UNA ROSA



POEMA SOBRE LA IMAGEN

Eres la Rosa encantada que en la
sublime primavera, haces posibles
los sueños para todo aquel que te vea.

Traes fragancias del cielo, consentida
fuiste siempre cuando te encontrabas
en tu Reino, y te hiciste mujer mucho
antes del tiempo.

Vistes los torbellinos
de las hojas amarillentas, solientas
y desnudas desgarradas por el tiempo,
esas mismas hojas que te hicieron
compañía en aquel bello momento.

Orgullosa de ser Reina, y con tu bello
traje y portento te vestiste de rojo
para salir a mí encuentro.

Te vi en tu terraza como contemplando
el tiempo,  veías las tranquilas aguas
de aquel hermoso lago que se encuentra
Junto a tu aposento.

Y hablabas en voz alta, ¡ DIOS ¡
 no permitas que se caigan mis lindos
 Pétalos de colores... estos que siempre  
llevo por dentro, que los abrazo con
ternura en este preciso momento. 

Y si hoy me vestí de rojo fue para
recibir a mi amado con los dulces
besos de mis antojos.

Tal vez mañana me vista de rosado
o amarillo del color que quiera ¡ DIOS ¡
porque yo para el seré la Reina y
de el nunca me escondo.

comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares