LA LAMPARA DE MI ALMA


Que la lampara de mi alma
no se apague, y mi boca nunca 
 se canse de pronunciar, tu nombre,
ok DIOS sublime y Santo
 conmigo siempre estará.

 Tu eres la luz del  camino  
mi sendero alumbraras
tu nombre sagrado  y santo
 dentro de mi  corazón esta.

Tu que secasteis tantas veces mis
lágrimas sobre tu santísimo altar, 
 que conoces las penas que llevo 
  dentro, en tus manos santas  
    deseo mi corazón entregar.

¡ Señor ¡ dime que no me dejaras
solo en este largo caminar, que
perdonaras a mis enemigos los que
tantas veces me dijeron amar.

Pido que los bendigas a donde quiera
que van,  que les toques muchas
veces la puerta donde tu Santo Espíritu
desea morar, y los ángeles del cielo
en sus corazones  quedaran.

Que la vigilia sea grande cuando contigo 
 quiera hablar, que al solo pronunciar
tu nombre  los cielos se abrirán, para
 decirte te quiero, ok Jesús glorioso
es tu nombre a donde quiera que estas. 



comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
copiadolosluises@hotmail.com























Comentarios

Entradas populares