DEJAME PENSAR



DEJAME PENSAR

Déjame pensar en que forma
a tu vida yo puedo entrar
Si te llevo rosas
que de mi huerto tome

O si llevo Orquídeas con
aromas de miel, o si dejo
en tus labios el pacto
divino que una vez jure

Te invito a mi huerto y te
mostrare todas las Rosas
que para ti sembré, son de
diversos colores 
que mojan tu piel 

Unas son blancas otras
amarillas, las rojas que
a lo lejos se ven, son como
dulces esperanzas
que en mi tiempo lleve

Alegres mañanas que al
amanecer recorren los valles
De mi lindo vergel

 y entrego en tus manos 
las rosas más lindas 
que para ti sembré

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo. Luis Alberto del Alba
Reservados todos los. Derechos de Autor
Venezuela. Estado . Carabobo.















Comentarios

Entradas populares