MI ALCOBA


Me siento en mi alcoba, me pongo a
 meditar que hice de mi vida que no
 logre alcanzar... conseguí tu sonrisa y la
  quise ignorar... me llene de ira sin llegar
 a pensar el daño tan grande que a 
a tus nobles sentimientos podía dejar...

  Y con Todo eso no he dejado de amar...
converse con ¡ DIOS ¡ en mi  peregrinar...
 y le pregunte ¡ porque. no me ayudas
en mi soledad ¡...  me siento tan solo que
junto a ti. deseo estar...

Me lastime mucho en este duro andar...
 en caminos de espinas pude caminar...
 cuando desperté del sueño me di
cuenta que había perdido la apuesta
pero aun así lo volveré a intentar...

En mis adentros del alma jamas podre
odiar, porque llevo en mi alma la marca de 
 un rey que conmigo siempre estará... hoy 
he  empezado de nuevo... me he logrado levantar...

 Y si una vez caí  hasta siete  veces me
   he de levantar... que todo lo que me he
  propuesto con ¡ DIOS ¡  lo he de lograr...
 mire al cielo a ver si tu rostro podía mirar.  

 Solo encontré en el azul del cielo innumerables 
  estrellas que no podía contar... así en mi mente
  en mi solitaria alcoba tome mi pluma dibuje tu
    rostro y en un pergamino de seda que tome del 
cielo logre plasmar las bellas
estrofas de mi soledad...

Comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Reservados todos los derechos de autor



Comentarios

Entradas populares