QUIERO MIRAR TUS OJOS


He pensado tanto en tu rostro que ansió
  algún día llegar hasta el altar de  tu rostro 
  y mirar el color de tus ojos
y contigo poderme quedar...

Quiero escribir con la pluma
 de  un ave  este poema angelical,
 deseo volar muy alto sin que las alas 
  que me has prestado se dejen de agitar...

Dame tu mano porque
contigo deseo estar... en tu
aposento  mi señor donde
tu  acostumbras siempre orar...

No dejare tus alas, no me cansare
de volar... así tu vuelo sea muy alto
en las alturas del cielo donde tienes
tu nido hasta allí quiero llegar...

Quiero quitar de mi vida todo pecado
mortal... deseo estar muy limpio cuando
contigo me valla a encontrar... y decirte
cuanto te quiero en tu aposento celestial...

Y si en muchas cosas te he fallado
 te pido que me puedas perdonar...
porque quiero contemplar tu rostro
y nunca mas dejarte de mirar...

Quiero estar en el tercer cielo
y tu risa franca contemplar...
verte con tu vestido blanco de lino
y con tus perfumes de azahar...

Iré cargado de rosas rojas...
 amarillas y rosadas... también 
blancas de un color muy celestial...
iré con tus ángeles viajeros
los que nunca te han dejado de amar...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Reservados los derechos de autor
21/05/1.958






Comentarios

  1. ¡Bellísimo tu poema Luis!Escrito con la ternura e intensidad que te caracteriza...
    Un bello seguimiento como solo lo hacen los ángeles...
    DIOS bendiga tu vida y la de tus seres amados
    Un besito de Argentina
    liby

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liby por tus hermosas palabras DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares