CORAZON




Corazón, cuando yo a tu vida entre
No encontré espinas en tu vergel,
solo había flores y rosas en tu nido y
un hermoso camino que quise recorrer...
***
Me nacieron alas cuando ese día
te vi nacer, te dije cuanto te quería, que
me negaba a creer que hubiera tantas
tormentas en ese hermoso amanecer...
***
Tu rostro era tan hermoso, tu cabellera
 rubia, tus ojos color café... esa
 belleza externa me hicieron encender
aquella llama de amor intenso
y en tus pechos me abrigue...
***
Entre a tu casa, y entre rejas me encontré.
mis alas me abrigaron, y lentamente
llegue donde estaba tu alcoba,
 y sin despertarte siquiera en tu frente
Yo deje... la huella de un dulce beso
Que se entrega al amanecer.
***
Duerme, duerme amor mío que con mis
alas te llevare a mi nido, uno tengo
en las nubes donde me suelo esconder...
***
Donde juego con la brisa y las aves
al volver me regalan alegrías y algodones
de azúcar en este hermoso amanecer...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
DERECHOS: RESERVADOS


Comentarios

Entradas populares