MI NIÑA PERDIDA




MI NIÑA PERDIDA

Llega mi niña perdida la encontré 
hoy en la mañana, ya voy preparando 
el alma para vestir de nuevo un
 jilguero que tenga sábanas blancas.

Tengo mis brazos abiertos, mis labios 
te reclaman, llevo puesta una sonrisa,
para que me veas sediento de amor 
cuando me asome a tu ventana.

Tomé de mi jardín dos florecitas 
blancas, me he lavado la cara, 
un buen baño con flores 
de la siempre viva curan todos 
los insomnios y todas las  noches largas.

En estas noches tan frías estos besos 
tan helados ya no aguantan tanta helada,
tus manos tibias de prisa 
tapan la frialdad del  alma. 

Quiero tenerte a mi lado 
y comprobar 
que ya no escapas,
 abrazarte fuertemente
hasta gastarme las ganas.

Llevo un te quiero en mi boca
lo he guardado esta mañana,
se me hará enorme la espera con
estas horas tan pesadas.

Ya vienes por el camino,
 no me saldrán las palabras
para decirte tantas cosas te 
las diré con la mirada.

Que te amo con locura,  mi casa, 
es tu casa,  mis sueños te los doy hasta 
que entres por la puerta y te vea sedienta 
de amor como un rosal en mi cama.

Autor: Luis Alberto Morales
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor
mmorales.luis1938@gmail.com
escrito en Casablanca.
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares