VIVIR UN POCO MAS

                                                                VIVIR UN POCO MAS  

Quiero vivir un poco más antes de que 
decline el día, quiero contemplar los ojos 
del viento,  mirar el cielo donde todo parezca 
un sueño y mi corazón sea como  un lucero
que ilumina el cielo.

Quiero recordar aquéllos momentos
 que pase al lado de aquel 
cielo azul donde habita aquel mar
  cubierto de espumas, allí deje mis huellas 
con el suave murmullo de las olas.

A esta edad quiero ver cómo el fulgor
de la luna derrama su belleza sobre
la misma calma y ser como ese brillante astro
que lentamente se oculta, hay algo
 muy profundo que se esconde.

He contemplado desde joven muchos inviernos,
 he visto romper mil cristales, la vida me
  me decía soy tuya, yo bien sabia que la misma 
vida me traicionaba. mi pluma siempre la llevo 
colgada en mi pecho como una filosa espada.


Autor. Luis Alberto Morales Guerra. 
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba
comoescribeunangel.blogspot.com 
Reservados todos los derechos de autor. 
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile. 
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares