ALZHEIMER


                                                         🌻💖     Alzheimer    💖🌻

Hijo, “Si alguna vez olvido mi nombre  
llévame al mar para que me funda
 en su azul, dile a la luna llena 
que necesito conversar con ella. 

Habla con las estrellas para que vigilen
 mi tiempo, y nunca se apaguen  
mis recuerdos.  recuérdame los instantes 
 hermosos que pase a tu lado,

  Recuerda que fui capaz de construirte 
un nido cuando soplaban los vientos.
enséñame las montañas, las sonrisas 
de aquellos quien he conocido,

 Habla con las nubes y dime si me 
están esperando, tararéame una canción 
y toca mi espalda para que la música regrese 
a mis pulmones y no me duelan mis huesos. 

Susúrrame al oído un "te quiero" 
para que mi corazón recuerde
 lo que es latir de alegría
 cada vez qué despierto.

Dime que los sueños son más reales 
que la realidad y que me esperas
 todos los días en el
 mismo lugar  para demostrármelo.

Habla con DIOS y  dile qué derrame 
lluvias, tormentas y bendiciones
para poder resguardarme en algún 
lugar dónde  pueda escribir mis versos. 

Inventa fantasías que hagan temblar 
mi piel, abre las puertas de mi templo 
de nuevo para que resucite mi alma
 y me devuelvan la fe.

Hija átame a tu abrazo 
y no me dejes escapar, mírame a los ojos 
para que tus hermanos griten 
mi nombre y me reconozca de nuevo.

Y hazme saber que el amanecer 
no amanece sin mi despertar...
y si alguna vez olvido quien soy,
Por favor...No lo olvides tu...”

tomado de las redes, desconozco su autor
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares