TU Y YO

                                                                          


                                                                          TU Y YO
                                                               

                                                          Visite muchas veces los senderos 
de tu alma, bajo la brillante luz 
de las estrellas nacían mis esperanzas, 
me dijiste te quiero cuando me mirabas 
a través de aquella tímida luz que se asomaba.

Sentí pena, alegría, tristeza y llanto, cuando
escuchaba el canto de los ruiseñores,
   los días de invierno te sofocaban,
 mil veces desee besar tus labios 
y cubrir tu cuerpo con el terciopelo del alba.

 Bajo aquel intenso frio te abrigue con mi manto,
 nunca te dije que habrían frías mañanas, 
me miraba en tus ojos, en el fondo de mi ser
sentía que me arrullaba aquella dulce voz
que me embriaga el alma.

Mi sueño siempre fue verte vestida de novia 
y contemplar el resplandor de tu silueta
a través de los cristales de tu ventana, era como
un sueño escuchar tus prosas y aquellos  versos 
que fueron escritos cuando el sol callaba.

Tu voz se quebraba cuando declamabas,
de tus ojos brotaba el llanto, mientras
 en un recodo de aquel salón la audiencia 
te contemplaba, eras como un dulce roció
  que se deslizaba sobre la tersa luz de la mañana.
 
Sequé tu rostro de aquellas lágrimas 
que de tus ojos brotaban, tus manos 
tersas se entrelazaban,
 y te quedaste muda mirando
 la banca donde yo me encontraba.

Declamaste la última estrofa 
como arrancada de lo
 mas profundo del alma, 
no te dejare volar sola porque a 
mi también me han nacido alas. 


mmorales.luis1938@gmail.com
Autor. Luis Alberto Morales. 
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor. 
Taller de Literatura Casablanca
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares