LA ESPERA

LA ESPERA

 Estoy esperando que salga la luna para que
 me acaricie la brisa del mar cuando contigo 
converso, quiero abrazar tu musa es lo que mas deseo 
y coincidir en lo que estamos  diciendo,

Contemplo el paisaje y el infinito universo,
  escribo bajo el cielo y plasmo entre nubes
las coplas del viento, será que en  mi casa están
 naciendo los nuevos luceros que iluminan el cielo.¿

 Estoy de fiesta, contemplo con tu risa, veo
  desde lejos como se abraza la luna y el tiempo,
la tierra se reseca porque los Soles la hirieron y esta
  pidiendo caricias de lluvia que sean de largos inviernos.
 
Tu inteligencia de poeta adivina mis pensamientos, 
se estremecen las hojas cuando escribo tus versos,
 la brisa me invita a que acaricie tu pelo 
 y  el verso viva hermosos momentos.

Escribo y me acuesto sobre la arena, la ilusión 
va dando tumbos por los baches del tiempo,
 alumbro mis versos con farolitos del cielo,
 quien le contará a las mañanas lo que estamos viviendo.

 No cierres las cortinas a las trinos que cantan alegres,
 camino descalzo entre romances y versos, 
y junto a mi el lápiz y el verso escribo
sin cesar lo que contigo converso
 

Hoy me han herido los cuchillos del viento, 
será que no está contento el paisaje, esta llorando 
una poeta, con esta angustia que tengo van apareciendo
las flores de higuera cuando de ti me acuerdo.


Autor. Luis Alberto Morales G.
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile.
Ninguna parte de esta publicación puede
ser reproducida sin la autorización de su autor. 
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares