ALMA MIA

ALMA MIA

Ok alma mía te he visto llorar tantas veces,
 he ascendido por escaleras talladas sobre piedras,
  los filos de las rocas abrieron grietas en mi destino, 

He contemplado abismos insondables en los confines
 del mundo, hay ángeles que se aproximan, son vivencias
 de luces y sombras cuando todo lo he visto.

 contemplo siluetas de niños a las orillas de un rio,
  voy dejando atrás mis cicatrices a lo largo del camino, 
a mi lado van los ángeles con mi espíritu consentido.

Quiero ojos diáfanos, los necesito cuando me encuentre
contigo, quiero contemplar la belleza del mundo,
 mi alma se llena de versos mientras escribo.

He recibido caricias bajo este cielo  tan querido, 
agradezco a DIOS  por estos momentos vividos, me hablas
  con voz humana y se engrandece mi vida como un torbellino.

 Desnudo lo humano de mi ser y me muestro tal cual soy,
 mis ojos aprendieron a ver con amor a otros seres afligidos, 
al final de la senda  puedo ver la luz que ilumina mi destino.



Autor: Luis Alberto Morales Guerra.
Seudónimo; Luis Alberto del Alba.
Reservados todos los derechos de autor,
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile.
comoescribeunangel.blogspot.com.
poema lirico.

Comentarios

Entradas populares