MI ALCOBA Y MIS SUEÑOS



**"Mi alcoba y mis sueños"**

Bajo la opaca luz de mi alcoba el tiempo
  pasa sin que nadie note mi ausencia,
la lámpara encendida ilumina mis sueños
y en el silencio de la noche declamo mis versos.

El blanco papel impávido y mudo duerme
 esperando que algún lápiz poético lo despierte,
la musa en su escondite bosteza, y los poetas
viajeros continúan sus vuelos.

 Voces lejanas entonan una canción de cuna,
una melodía de amor me abraza el alma,
los recuerdos son como lianas entrelazadas,
que se abrazan cuando el alma descansa.

La estufa a leña crepita y susurra las viejas 
historias, bajo una colcha de lana se abrigan
 los sueños. El viejo baúl es testigo donde se  
guardan las paginas de mis últimos versos.

Una caja de música gira en círculos, es como
el tiempo que danza en espirales, es como una
bailarina etérea y frágil que sigue su danza,
mientras el corazón mira agradecido.

 En la distancia se escucha  la voz ancestral
de la sabiduría. El poeta escribe mientras la luna
se cierra como un libro antiguo. Debajo de un
árbol acaricio las hojas de mis últimos versos 


Autor. Luis Alberto Morales Guerra.
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Casablanca. Valparaíso Chile.
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares