Caricias de lluvia y viento




Caricias de lluvia y viento
… 

¡Que hermosa combinación¡
 las caricias de la lluvia y del  viento 
me hablan de lo que por ti siento, son 
como sinfonías de amor que me trae el viento.

  Soy parte de este universo, de ese algo 
 que es mas grande que la naturaleza, ella me
 acaricia cuando duermo, cierro los ojos
y me dejo llevar por la magia de los versos.

En este crudo invierno me refugio bajo
 la frondosas hojas de las palmeras, veo como
 la brisa me susurra secretos y las gaviotas
  a los lejos van adornando el cielo.

La musa  juega con los sueños, las nubes se tiñen
 de colores mientras espero a que se 
   calmen los vientos, hay gotitas de lluvia mojadas  
de amor que van acariciando mi cuerpo.

La soledad es mi compañera, es como una visión
  que me transporta, escribo en medio de las
    tormentas, le pregunto al invierno ?Qué semillas 
plantare en estos empapados suelos¿

   Los años transcurren y sin darme cuenta,  la musa 
en su vuelo me habla de versos.. ?Que sueños¿  
?Que promesas escribiré en este recinto
donde solo se habla de poesías y sueños.¿


Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
escrito en Casablanca. Valparaíso Chile.
comoescribeunangel.blogspot.com.

Comentarios

Entradas populares