LOS CANTOS DEL SILENCIO


Estos son los cantos del silencio
y del alma, cuando canta el trueno
lloro de alegría, cuando cruzo
tus laderas y montañas donde
solo se escucha el trinar de tus aves,
mi alma gime cuando despierta el alba,
veo tus palmeras tal altas
que casi pierdo de vista el color
de tus plumas entrelazadas,
sumido en esa visión
casi adormecido pude ver como
 tus santas manos  tocaron mi cabeza ,
pude ponerme de pie,
y ver como tus aves cantaban junto
al arroyo de agua fresca, 
fui bendecido por el creador de
tu santo monte, extasiado camine
por el mar de vidrio, suena trompeta,
anuncia a tu pueblo que en una nube
viene el Rey de Reyes, y miles de miles
le acompañan, la suave brisa y la
melodía lejana llena mi alma cuando
el sol descansa, solo los sueños
de mi mente me conducen por el
camino angosto, sera mi regalo
al contemplar tu rostro, unge mi boca
porque de ella salen miles
de versos para bendecir tu nombre, tus
cabellos son tan blancos que brillan
con el resplandor del alba,
viene a mi mente la imagen de la
mujer descalza que dobla sus rodillas
mientras otro ser descansa, camina
corre  tras la huella de Cristo,
no endurezcas mujer tu noble corazón
que DIOS es tu esperanza, no te vallas
al desierto donde no hay pan ni agua,
llena tu vasija de fe  y amor mientras
otro ser descansa

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR
Luis Alberto Benedetti.



Comentarios

Entradas populares