LA DISTANCIA






En la distancia del recuerdo  perdido
entre las nubes mañaneras me abrigue
 entre tus brazos sintiendo el dulce
   calor de tu cuerpo por vez primera... 

Allí sentada en tu antigua estancia...
 en tu vieja mecedora tejías los nuevos
sueños como si supieras que lo nuevo había
  de nacer  en esta nueva primavera...

 Tus tiernas manos sostenían las mías...
  mientras  tejías... me dabas calor como 
 si supieras que el amor tenia que nacer 
a la orillas de la rivera...

En tus pechos me abrigaste...
como un niño me acobijaste... y con
 el dulce canto de una alondra viajera
mis penas olvidaste...

Escuche los latidos de tu corazón
cuando un ave viajera se posaba
en mi ventana... y con su dulce canto
anunciaba que había llegado la primavera...



comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
derechos reservados.
Autor: Luis Alberto morales Guerra.
Venezuela: Estado Carabobo










Comentarios

Entradas populares