RECUERDOS



Ya casi amanece  recuerdo
con tristeza tu dulce rostro
casi inmortal...
***
Llenastes de alegría mi vida
no lo puedo negar...
difícil olvidarte
en esta triste soledad...
***
Me acuesto en la arena
y veo el cielo... parece que
tuviera ojos cuando tu rostro
quiere mirar...
***
La blanca espuma del mar
toca mis pies con ternura...
y sobre mis ojos un par de
lágrimas se asoman cuando
de ti me quiero acordar...
***
A lo lejos veo un barco que
va lleno de sueños... que
lentamente se aleja sin
poderlo alcanzar...
***
Me devuelvo triste a mi casa
y todavía lleno de sueños
con mi cuerpo lleno de arena
 con sabor a sal...
***
Le pido a DIOS un milagro porque
  en tus brazos quiero estar...
nunca olvidare tus besos que
en la distancia me supiste dar...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
copiadolosluises@hotmail.com
se agradece respetar los derechos de autor


  

Comentarios

Entradas populares