LLEGARA ESE DIA








LLEGARA ESE  DIA

Ya cae la tarde las calles están 
desoladas tristes y vacías, 
me siento en una  plaza dos niños
juegan es triste este día.

Las hojas de los árboles caen casi
dormidas, unas son marrones otras
amarillas que caen junto a mi dándole
consuelo a mi alma afligida.

La tristeza me invade,
me siento en un banco, recuerdo
tu rostro, recuerdo tu risa, recuerdo
aquel canto Ok dulce alma mía.

Juego con mis dedos, mis manos
se abrazan, esperando tocarte,
y contemplar tu rostro
yo se que lo ha
LLEGARA ESE  DIA

Ya cae la tarde las calles están 
desoladas tristes y vacías, 
me siento en una  plaza dos niños
juegan es triste este día.

Las hojas de los árboles caen casi
dormidas, unas son marrones otras
amarillas que caen junto a mi dándole
consuelo a mi alma afligida.

La tristeza me invade,
me siento en un banco, recuerdo
tu rostro, recuerdo tu risa, recuerdo
aquel canto Ok dulce alma mía.

Juego con mis dedos, mis manos
se abrazan, esperando tocarte,
y contemplar tu rostro
yo se que lo haré se acerca ese día.

Me lleno de dudas si al verme reirás
no se lo que haré te entrego las
rosas que traigo de lejos unas son
blancas rojas y amarillas.

Ninguna de mis rosas tienen espinas
te veo contemplando la vida, 
tomo tus manos 
vestidas de orquídeas si me dices te amo 
me quedo contigo para toda la vida.



mmorales.luis1938@gmail.com
Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Republica Bolivariana de Venezuela.
   
  
   
ré se acerca ese día.

Me lleno de dudas si al verme reirás
no se lo que haré te entrego las
rosas que traigo de lejos unas son
blancas rojas y amarillas.

Ninguna de mis rosas tienen espinas
te veo contemplando la vida, 
tomo tus manos 
vestidas de orquídeas si me dices te amo 
me quedo contigo para toda la vida.



mmorales.luis1938@gmail.com
Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Republica Bolivariana de Venezuela.
   
  
   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares