UN NUEVO AMANECER

UN NUEVO AMANECER

Esta noche sera tan linda como
 ayer, esta noche mirare el 
 cielo con ansias de querer...

esta noche te diré cuanto te quiero 
 amor mio.  jamas te olvidare...

Y si ayer no te dije que hay un nuevo amanecer
 fue que no te distes cuenta lo grande que es mi querer...

Esta noche mirare tus ojos y con un suave beso dulce y tierno
  tu blanca frente besare... 

Esta noche te diré 
todo lo que  te amo
  porque así de grande es mi querer...  

Me esconderé dentro de tu pecho y allí en silencio escuchare los
  latidos de tu corazon, como dulces 
   melodías  en este bello  amanecer...

Cuando las luceros del alba se enciendan, mil regalos te dare, habra
 fiesta en los cielos... 

y el cantor del
   cielo traera su arpa y a ti solo cantare...

Esta noche sera nuestra, sera un
bello amanecer, me extasiare con
tus besos dulces sueños soñare...

tu me has dado todo amada mía
ya no lo puedo esconder...
 





Comentarios

Entradas populares