EL PORQUE PARA TI ESCRIBO




EL PORQUÉ PARA TI ESCRIBO 

Tal vez fue una ilusión el haber 
soñado sin haberte conocido, 
en mis sueños vi el umbral
de tu ventana con su velo descorrido. 

Si mis brazos te abrazaran pudiera  brindarte abrigo.
Vi la rosa roja cuándo adornaba 
tu pelo con hermosos coloridos.

La alcoba se iluminaba
con la luz de las estrellas, 
la bella luna brillaba y el  ángel 
te  encontró en tú nido.

Habló de ti cuándo escribo,
la historía de mis rosas, 
 del vergel de la montaña, de los riachuelos escondidos.
 
Del ave viajera en el mar de mis
olvidos, hablo de mis alas que aún llevó conmigo, no lloraré 
 más porque al llorar la flores llorararian conmigo, 

Seguiré escribiendo versos
 mis prosas hablarán de ti, DIOS hará en el cielo coronas, 
y las estrellas brillaran contigo,

  Fuiste el aire perfumado qué al entrar en mí morada dejó mí alma embriagada de los dulces versos que jamas olvido.

 Hablo de la dulce magia cuando  
la distancia mostró tú rostro sin haberte conocido, de tú voz lejana, le cantaste al sol con su radiante luz cuándo aún estaba dormido.

Se desplegó en él cielo la página blanca qué para ti escribo,  tomé la pluma de un ave blanca, y con él tintero de una nube azul  plasme en él firmamento él por que para ti escribo.


comoescribeunangel.blogspot.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor.

Comentarios

Entradas populares