VIRGEN MARIA VIRGEN DE LOS DOLORES




VIRGEN MARIA VIRGEN DE LOS DOLORES

Hijo te cubrí con mi manto mientras tus ojos miraban la resplandeciente
  luz que del cielo bajaba... 

Fuiste la virtud del
  espíritu que en mi vientre se hallaba...
 
Viniste al mundo cuando se ocultaba el alba te cargue en mi vientre hasta que se oculto la mañana...

 La estrella del sur anuncio tu llegada...
reyes, pastores, magos a tus pies se postraban... 

Traían ofrendas y al ver tu mirada los reyes clamaban, he aquí al salvador 
  del mundo que la humanidad esperaba...  
 
Creciste en los suburbios de oriente en aquella 
lejana comarca,  

Hecho hombre 
al pueblo le hablabas, te bautizaste con
agua cuando Juan predicaba... 

Sufriste el escarnio cuando un romano 
tu frente marcaba, 

Con corona de espinas la cruz del calvario con afrenta llevabas y el dolor de la muerte por tu sangre derramada...
 
 Fuimos libertados para anunciar tu llegada...
cuando se habrán los cielos contemplare tu mirada...

comoescribeunangel.
blogspot.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra. 
Seudonimo, 
Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor 



Comentarios

  1. Dulce verso para la reina del cielo, nuestra Madre María y para su hijo, Jesús nuestro Salvador, pluma de un fiel creyente. Queda aquí mi aprecio Luis, muy bello Blog, es como un cofre de tesoros.

    Bendiciones hasta allí querido amigo

    Maricruz

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida y distinguida poeta Maricruz por tus hermosas palabras, llenas de aliento y sabiduria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares