SOLEDAD



Escribiendo sobre la imagen. 

SOLEDAD

En mi soledad escucho 
la música del viento, la luz
 de la luna me brinda abrigo,

El farol de la estancia ilumino 
 mi libro, el mar inquieto juega 
con sus olas mientras escribo
 a la rosa roja  que perfumo mi nido.

Me alegra la soledad 
porque así olvido lo que hay afuera,
solo veo las nubes 
ansiosas de hablar conmigo.

El aire tibio seco mi piel no siento frio, 
 en el silencio de la noche aguardo
 para contarte los amores míos,
DIOS esta conmigo cada vez que escribo, 

 la prosa  habla de ti, de las locuras 
del tiempo que jamás olvido, dla risa tierna 
que escuche en las noches el farol 
del tiempo se quedo encendido.

Observe a lo lejos la brillante luz de la 
luna de plata que estaba contigo,
se ilumino tu rostro y la pluma viajera se 
quedo conmigo.

Sentí al instante el calor de tu mano
 brindándome abrigo, camine 
despacio y a lo lejos vi el bosque 
 cubierto de pinos. 

 Despides aromas fragancias exquisitas 
cuando estoy contigo, estoy adentro en este
 lado del mundo, te encuentras despierta 
y siempre me esperas en el mismo portijo.

Percibo la paz  otorgada por DIOS, 
me trajo hasta aquí donde esta su templo,
donde habita el silencio 
y se encuentro al amigo.

 El ángel del cielo ha estado conmigo,
aprendí a volar cuando estaba perdido,
me nacieron alas y quede sorprendido 
al verlo de cerca hablando conmigo.

En mis letargos de sueños
me despertó su voz, me dijo, escribe
poeta lo que ves 
porque en tu soledad 
estaré contigo.



comoescribeunangel.blogspot.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra 
Seudónimo 
Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor
Republica Bolivariana de Venezuela.  


Comentarios

Entradas populares