DESEOS DE INVIERNO

.


Bajo los cielos de invierno nunca hallé consuelo, solo deseaba encontrar tu mirada, 
te buscaba ansioso entre las viejas calles de tú ciudad amada. 

Miles de voces invadían mi alma, cuántas veces camine entre la lluvia, desesperado me encontré entré calles vacías, el frió inclemente me quemaba el alma. 

A lo lejos  vi puertas gigantes, no encontré  salidas, arboles secos ensombrecen mi vida, camino despacio acaricio las aguas de mí angustiada vida.

Tiritando de frió te busqué en las sombras, no encontré consuelo, de tanto andar me dormí en  las puertas del cielo, soñé entre las nubes  que estabas conmigo.

El tren me espera, regreso a mi casa, me marchó descalzo sin acariciar tu cara,
se fue  el silencio ha  muerto la calma...

(El regreso)

Si algún día vuelvo me abrigare 
en tus alas, visitare tu casa,  escarchas del cielo mojaran mi cara 
te veré de cerca, será como un sueño en cada mañana. 

no habrá tormentas, ni  el frió 
inclemente agobiara mi alma.
tocare tus manos y me nacerán alas, vendrán nuevos sueños y  cada estrella me dirá que vendrás mañana 

Volverá la calma.
glicinas del cielo adornaran tu casa, y el centro de la flor estará en tu ventana, con nuevos aromas volverá la malva.

comoescribeunangelblogspot.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudonimo.
Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor
Venezuela, Guacara Estado Carabobo






Comentarios

  1. amelia elida romeu.11 de agosto de 2012, 11:28

    Gracias poeta por estas bellas letras que llegan al alma y hacen saltar de alegria al corazon...eres bello de alma y corazon humilde , Dios te regalo esa luz para los elegidos por el ,sigue escribiendo bellos poemas que haces volar la mente y el corazon por esos cielos redeados de Angeles. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Graciss mi querida y estimada amiga poeta por tan hermosas palabras llenas de aliento, que DIOS te bendiga grandemente,

    ResponderEliminar
  3. Sublimes deseos de un enorme corazón Luis, la imagen y los versos amalgama de emociones, te felicito de corazón.

    Sea esta semana proveedora de satisfacciones para ti.
    Bendiciones

    Maricruz Díaz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares