NO COLGARE MIS ALAS


NO colgaré mis alas ¡Lo prometo!
Pues ya no deseo la tierra pisar.
Volaré por horizontes desconocidos
donde no me pueda encontrar la maldad.
Haré mi nido en las nubes ¡que felicidad!
me miraré en el espejo del cielo
donde mis ojos no dejen de brillar.
Peinaré mis alas con la brisa
cada mañana al despertar.
No colgaré mis alas lo prometo
volaré sin siquiera descansar.
Me esconderé detrás de la luna
y a la escondida he de jugar.
Contigo que debajo me buscas
pero que no me has de encontrar
porque mis alas son de alto vuelo
y las nubes me cubrirán.
Posiblemente llegue hasta el tercer cielo
y una vez allí no quiera bajar
pues junto a otros redimidos
comenzaremos juntos a entonar
Ese himno de victoria, a la máxima DEIDAD
vestida de lino fino y perfumada de azahar.
Si quieres seguir tras mis pasos
tus alas no debes colgar
tampoco dejes que se te salpiquen
en este mundo, reino de la maldad
Un ángel debe permanecer impecable
Si quiere entrar a su hogar.
Debe entrar bien descalzo
y ceñido de humildad.
Es por eso que no quiero colgar mis alas
porque debo seguir aprendiendo
a dejar mi orgullo y vanidad
sentimientos tan terrenos
que debo aquí sepultar.
Entonces volaré libremente
ya nada me estorbará.
Si tu dices que estás preparado
y quieres el precio pagar.
¡No debes colgar tus alas!
Y solo déjate llevar
No creas que es muy difícil
predomina la ley de la gravedad.
La brisa será nuestra aliada.
¡Comencemos! ¡Listos! ... ¡YA!
Volemos hacia la eternidad. !!!


Libia Beatriz Carciofetti // Argentina
Derechos reservados Nº 452298

Comentarios

Entradas populares