ABISMOS



ABISMOS

Si me hubieras amado como 
yo te amaba sin importar el tiempo
y los malos momentos no existirían 
abismos en este sepulcral silencio. 
 
Si algún día llegara a encontrarte  
de nuevo, te aseguro que se vestirían
  de fiesta los cielos, y sé impregnara
de aromas el viento cuando te beso.

El verano verde se seco en pedazos 
cuando me mentías, en tu traidor abrazo,
aquella noche se lleno de espinas 
cuando te estrechaba sobre mi regazo.

Yo el poeta de ayer llore cómo un niño  
entre los brazos de alguien que conocía 
mi pena, nunca mas habrá abismos 
entre los abismos ni amores  
lejanos sobre mi regazo..

Autor: Luis Alberto Morales 
Seudónimo: 
Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor. 
Escrito en la comuna de Casablanca Valparaíso Chile. 
Comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com

Comentarios

Entradas populares