RITUAL




RITUAL.

Mi querida nana, me deleite
  tanto en tus rituales, todo era
  como un espejo, veía como el amor 
 acariciaba tu rizado pelo

Sentí una dicha inmensa  
al conocerte, santa venerada,
siempre llevabas en tus hombros 
aquella vasija de agua clara.

Tu virginal aposento, un paraíso 
terrenal, cuando sé despertaba el alba...
Así te veía yo, como una 
 luz brillante en el fondo del alma.

 Me llenaba de amor cada vez que
 despertaba del alba, ok nana 
de la mañana, aún recuerdo 
cómo me acariciabas el alma. 

 Te fuiste en una mañana tibia,
al cerrar tus ojos se extinguieron
 también mis sueños con 
los rituales de la esperanza.


Autor: Luis Alberto Morales. 
Seudónimo: 
Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor. 
Escrito en la comuna de casablanca 
Valparaíso Chile.

Comentarios

Entradas populares