Rituales




RITUALES

  "Madre," me deleite tanto 
en tus rituales, todo fue para 
mí como un espejo, 
y llegué a ver como 
el amor de poeta 
te acariciaba el alma.

Sentí una inmensa dicha el 
haber conocido a Cristo
  aquella hermosa mañana,
 siempre llevabas en tú regazo 
una fuente de agua clara.

Tú virginal aposento fue cómo 
un paraíso cuándo  despertaba 
él alba así te veía yo a través  
del cristal de tu ventana, 

Eras cómo la brillante luz 
del sol qué me hechizaba... 
yo me llenaba de amor,
y tú madre me dabas 
todo  cuándo me abrazabas.

Y en cada suspiro miraba 
él reflejo del sol en tus miradas...

ascendiste a los cielos en una tibia
 mañana cuándo se cerraron tus ojos 
  nacían nuevos sueños
 con las campanadas de la esperanza.


Autor: Luis Alberto Morales. 
Seudónimo: 
Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor. 
Escrito en la comuna de casablanca Valparaiso Chile. 

Comentarios

Entradas populares