ROCÍO


ROCÍO 
 
Mi amado rocío,  
porque sera que me gusta 
tanto acariciar tus aguas 
en este largo verano.

 Ansío tanto contemplar 
el color de la rosa  de grana, 
sentir como sus aromas 
se esparcen en el portal de mi ventana.

Al caer la tarde, juntos veremos 
como el  ocaso ilumina 
 el cielo con el cristal de sus veranos... 

 Pedacito de alma blanca, 
hoy veré a la luna nueva  
iluminar con sus rayitos de luz 
las fuentes de agua clara.

Con tus nuevos años me bañare 
en tus fuentes,  y cuando estés a mi lado 
nadie turbara éstos 
sortilegios cuando nos besamos...

 Te seguiré contemplando 
con la misma estrella que iluminó 
el cielo aquella noche cuando nos 
tocamos...

 Rocío de la mañana 
ya vendrán nuevas 
 primaveras, con tus nuevos 
años me abrazaras el alma.  

con tu infinita grandeza. 
llenas él infinito cielo,
con los cristales de la lluvia 
llenas de fragantes aromas los 
colores de la naturaleza



Luis Alberto Morales Guerra.
Seudónimo
Luis Alberto Del Alba 
reservados todos los
 derechos de autor
República Bolivariana de Venezuela 
  Poesía Inédita escrita 
en casablanca Valparaiso Chile. 
       comoescribeunangel.
blogspot.com

Comentarios

Entradas populares