RUGIDOS





RUGIDOS

Hay rugidos en el cielo, 
hay bramidos en el mar,
siento mi cuerpo temblar,
la lluvia, los ruidos en el cielo 
han perturbado mis sueños 
no lo puedo explicar. 
 
hayyy estrofa querida,  
estoy  en esta hermosa quietud,
 son edades  primaverales lo sabias?
 la prosa invade mis 
sentidos.

Musa de mis quimeras, mi 
compañera de vida, 
con que verso podemos empezar... 
Tal vez la lluvia incesante 
hayan traído a mi vida 
esta inmensa soledad.

La tristeza me invade,
 te  llamo en la quietud 
de mis abismos. Hayyy 
musa del alma eres  mi
Inspiración divina, 
?donde te puedo encontrar¿

Mi pluma llora tu ausencia, 
se me oprime el corazón, dime musa 
del alma donde te puedo encontrar.

Por años has sido mi cómplice, mi compañera  
ideal,  juntos hemos escrito  alegrías, tristezas, 
te pido musa querida 
 qué me puedas inspirar... 

No te vallas a enojar
no te alejes de mí  vida,
 no me dejes solo en 
esta inmensa soledad...

Siempre habrán rugidos en el cielo 
y primaveras en el mar 
donde quieras qué tu vallas 
juntos podemos empezar...

comoescribeunangel.
blogspot.com
Autor: Luis Alberto Morales. 
Seudonimo:
 Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor. 
Escrito en casablanca Chile

Comentarios

Entradas populares