MI BELLA ARGENTINA


Mi Bella  Argentina
La de lindos cielos
 Ciudad monumental en
Tu corazón yo quiero estar
****
Quiero verte de cerca
Y tus aires respirar 
Ver tus lindas callecitas
Y tus grandes avenidas 
Llegar a caminar
****
Visitar tus provincias
Disfrutar de tus bailes
Escuchar viejos tangos
Que en tu ciudad sueles cantar
****
Ver a tu gente reir
Y tus paisajes contemplar
Ok mi linda Argentina
Como me haces soñar
****
La Ciudad de los poetas 
De artistas sin igual
De aquellos gardelianos
De belleza sin igual
****
Que dejaron bellos recuerdos
 Cuando Carlos Gardel vino a cantar
 Mi Buenos Aires querido
 Contigo yo quiero estar 


comoescribeunangel.blogspot.com
copiadolosluises@hotmail.com 
Soy Venezolano y dedico estas prosas a este hermoso pais el cual amo desde que era un niño.  





 

Comentarios

Entradas populares