LA ROSA DE LA ESPERANZA

El amor no es una propiedad para ser guardada; es un resplandor, es una fragancia para ser comparti


Si algún  día  me  ves cargado
 con rosas amarillas y blancas
grítame desde los cielos
tráeme también
la rosa roja de la esperanza...
***
Y no vengas sin tus alas que yo
quiero ir a tu encuentro
para que me salpiquen
esas gotitas de invierno...
que se posen en mis alas
cuando yo solo en ti pienso...
***
Allí... en ese rinconcito del cielo
donde nacieron mis sueños,
donde el amor un día nació
aquí dentro de mi pecho...
***
Te llevo dentro de mi corazón
Y mi mente no descansa
en desear que se cumplan
los sueños de la esperanza...
de los que un día te hable
allí cerquita del cielo
en el portal de tu ventana...
***
comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto MoralesGuerra.
Luis Alberto Benedetti
derechos reservados.




Comentarios

Entradas populares