VENID A MI Y TE HARE DESCANSAR



Venid a mi todos los que estáis
trabajados y cargados que yo los 
haré descansar.. Ok noble invitacion
del cristo abnegado, a todos los 
perdidos y sin fe... que vagan sin
consuelo a lo ignorado llevando en
sus espaldas el pecado y siguen 
como el ciego que no ve.... 
El Cristo que nos ama, el que 
diera su vida en una cruz, el mismo
que perdona en su agonía, el que 
quiere eternamente ser tu guia
traerte de las tinieblas a la luz..
Venid con acento suave, no sigas
en tu terco delirar... yo se que
te encuentras angustiado que
sientes la amargura y que anhelas
las tristezas disipar¡¡¡
Porque insistes oveja descarriada
en seguir por las sendas del error
no sabes que en tu ruta equivocada
jamas encontraras la paz deseada
que hoy te ofrece el divino 
salvador...No le hagas esperar
ven a sus brazos el tus cargas
pesadas quitara... dará luz y 
reposo a tu conciencia tendrás
la solución de tu imprudencia
la duda y el temor ya no sera mas...
Nosotros que tenemos la experiencia
del gozo de la inmensa salvación
brindamos nuestra breve existencia
para unirnos a su espíritu  en potencia
viviendo en su eterna redención...
No habrá jamas intervención mas pura
ni mas sincera que resalte asi... como
aquella que cual luz fulgura de esa luz 
que ilumina las alturas... venid a mi
y yo te haré descansar...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor Enrique Soles
Reservados todos los derechos de autor
Caracas Venezuela. 





Comentarios

  1. Gracias por dejarme el enlace para tu blog en mi muro Luis, es una bella página donde se reanima el espíritu.
    Un abrazo hasta allí. Bendiciones.

    Maricruz Díaz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares