QUISIERA SER UN AVE





Quisiera ser una ave 
y llegar hasta tus altares...
anidarme allí en tu pecho
y consolar todos mis pesares...
quisiera ser tu suspiro
mientras en ti estoy pensando...
ver tu dulce risa
con todos sus encantos...
quisiera ser un ave y cruzar
los océanos estrecharte
contra mi pecho 
y sentir la suave caricia
que tu tersa piel provoca...
quisiera ser tu corazón
para escuchar sus latidos
que me llene de emoción...
y con un dulce beso me 
llenaras de pasión 
selláramos nuestro amor...
quisiera ser tu respiro
que me alegre el corazón...
el saber que tu me quieres
me trastorna la razón...
quisiera ser lo que tu quieras
que me llene de valor
cruzare ríos y montañas
y haré un nido en tu corazón...


comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
autor: Luis Alberto Guerra
Seudonimo. Luis Alberto Benedetti

Comentarios

Entradas populares