JESUS NOMBRE GLORIOSO



Jesús nombre glorioso
de sin par grandeza...
donde se inspiran las mas 
dulces melodías
donde la vida con fulgor
empieza... donde la gracia
trasciende en fortaleza
y vibra con acento la poesía...
tu grandeza se remonta a
las edades, tu bondad con el
padre... mucho mas, Ok
glorioso ¡¡ JESUS ¡¡ de 
libertades, que me distes
la luz de tus verdades
y trajiste a mi vida paz.
Tu nombre excelso en mi
mente vive, ¡¡ Jesús ¡¡ ¡¡ Jesús ¡¡
exclamo noche y día , tu obra
grandiosa con gratitud...
se graban en este corazón 
que se extasía... al ver mi vida 
que ya no es esclava... 
Libertado sin temores, ya en 
mi cerebro vienen, las ideas
para ofrendarte ¡ Jesús ¡
versos mejores que perfumen
tu ser como las flores, y te digan
con fervor bendito seas...
Con fulgores de estrellas, 
con palabras de luz, con las
cosas mas bellas que reflejan
sus huellas... un poema dedico
al eterno Jesús ...   

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
copiadolosluises@hotmail.com
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR





Comentarios

Entradas populares