MIS NIETOS





Linda y hermosa fortuna,
DIOS me ha querido dar,
nietos venidos  de  otras tierras 
y los mis que aquí están.
****
Son angelitos del cielo que 
 una ves los vi llegar,
Y a otros los de tierras lejanas
con ellos me quiero quedar.
****
Lisbeth la de ojitos azules, 
son del color del mar,
apenas tiene seis meses
cuando su madre la vio llegar. 
****
Delia Valentina chiquita, 
y traviesa  con su risa sin igual, 
conquista corazoncitos,
a donde quiera que va.
****
y si vieras a Chantal, 
como canta esa canción de cuna 
hay alegría en su risa  inocente 
 dame abuelito dinero que
caramelos de menta quiero comprar.
****  
Jose Alejandro lindo rostro 
que  DIOS le dio,  con tus barquitos
de velas, y tus sueños  infantiles,
en mi corazon siempre te llevo yo. 
****
Luis Eduardo eres mi nieto
y mi hijo, mi compañero ideal, 
te he visto crecer  estos años
me has llenado de felicidad.
****
Enderson a crecido tanto que a 
  los ojos no lo puedo mirar, es como
  espiga, que al cielo quiere llegar
****
Edison nieto consentido,
 con ese porte angelical, 
que conquista corazones
ya es un hombre ejemplar. 
****
Y a Rosy la vi nacer , a Rosy
la vi crecer a Rosy la arruye 
en mis brazos y jugué con ella 
junto al vergel....


Oracion:  te entrego Sr mi DIOS a mis hermosos Angelitos  que tu los protejas y los cuides y que nada les falte, prosperalos mi JEHOVA bendito, te lo pido en el nombre de Cristo Jesus..amen..

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto Morales Guerra
Reservados los derechos de autor..
















Comentarios

Entradas populares