UN ANGEL ENAMORADO




He dejado mis alas colgadas,
Hoy me las pondre de nuevo
para venirte a buscar...   
dejare mis ansias, y mis viejos anhelos  porque contigo deseo estar...

Siento que sin alas no puedo llegar...necesito este vuelo... pero es solo temporal...
 hoy  estare en este
firme suelo donde te pueda encontrar...

He venido desde el cielo para poderte decir... que te quiero con locura que contigo
quiero hablar... he traído dos alas nuevas para que conmigo puedas volar...

Si conmigo quieres conversar volveré
por mis alas...  y nada detendrá
nuestro vuelo, porque 
contigo quiero estar...

Autor: Luis Alberto Morales
Seudonimo: 
Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor 
Venezuela Guacara Estado Carabobo...
Poesia escrita cuando era un adolescente tenia 12 años de edad... recuerdo de mi infancia



  

Comentarios

Entradas populares