DEJAME VERME EN TUS OJOS


Quiero verme en tus ojos
o simplemente soñar que
has estado en mi casa que me
has venido a visitar...
***
Deseo tocar tus blancas
manos... y tocar tu pelo angelical...
que son como trenzas de oro
que del cielo veo bajar...
***
Déjame contemplar tu risa...
tus  pies quiero besar...
y  abrigarme en tu santo manto
y así dejar de llorar...
***
Haz  que me nazcan alas...
unas alas que sean muy grandes
que no se cansen de agitar en  este
viento frió en mi edad primaveral...  
***
porque en tu casa  quiero morar...
permite me Señor tomar tu mano
porque en tus caminos quiero andar... 
 y ver cuando se abran los cielos
porque en tu rostro me quiero mirar...
***
Déjame  caminar a tu lado,  y los
cielos contemplar... cuando las
estrellas del cielo se iluminen
 y en una nube te vea llegar...


Comoescribeunangelblogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
derechos de autor
Autor: Luis Alberto Guerra
Seudónimo: Luis Alberto Benedetti.
Venezuela Estado Carabobo















    

Comentarios

Entradas populares