LLEGARAS

 


LLEGARAS 

Llegaras  como el tibio sol
 de las mañanas...
como el melodioso canto
de un ave al pie de tu ventana...
 
Llegaras como el delicioso
perfume de jazmines y amapolas
que trasnochan mis sueños
haciendo realidad  mis deseos
mi dulce amada...

Me quedare ahí dormido, entre
entre tus brazos hasta que llegue
el ocaso del sol sin que nada moleste
este bello sueño que llevo en mi
corazón de grana...

Llegaras como la canción que un día
nos uniera con besos llenos de pasión
en cada mañana... y me dirás te quiero, 
antes de que se oculte el sol  mi linda
 y hermosa soberana...

Llegaras para quedarte
y prometo cuidarte por siempre
así como se cuida un niño para
que nada te falte...

comoescribeunangelblogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo:  Luis AlbertoDelAlba...
Venezuela Guacara Estado Carabobo. 

Poesia Inedita...


Comentarios

Entradas populares