ESTRELLA DEL TROPICO ORIENTAL

ESTRELLA DEL TRÓPICO ORIENTAL
Himno para DIOS

En el cielo he visto una señal 
es una estrella al sur del trópico oriental 

Y su radiante luz me ha hecho pensar que mi señor muy pronto nos vendrá a rescatar... 

En mis horas de oraciones yo te pido mi señor 
Que ilumines mis senderos me conviertas en lucero
y en un grade guerrero y no ser más pecador...

Es por eso que en las noches, yo te pido mi cordero que esa luz celestial que ilumina mi camino que yo en ti me regocijo y en tus brazos siempre estoy...

Mi  esperanza más divina es de verte allá en las nubes
Con un coro celestial y cantar con armonía recibir con alegría  el nuevo día universal...



Este himno, tiene un poco mas de 30 años fue escrito en cinco minutos en una inspiración divina
comoescribeunangel.
blogspot.com
Autor: Luis Alberto Morales 
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor 
Republica Bolivariana de Venezuela...





Comentarios

Entradas populares